sobre nosotros

Somos un estudio jurídico que dedicado a los temas relacionados con medio ambiente, salud y seguridad ocupacional y normativas europeas relevantes para productores chilenos que desean exportar a dichos mercados, especialmente en aquella legislación relacionada con los vinos, así como la asesoría en la preparación de contratos y todo tipo de documentación legal en inglés.
 
A aquellos clientes que están en proceso de certificación en las normas ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 22001, les preparamos las matrices legales con la identificación de los requisitos legales aplicables a la organización y realizamos auditorías legales para asegurarnos que nuestros clientes estén cumpliendo adecuadamente los requisitos legales identificados. Estos levantamientos y evaluaciones de cumplimiento se realizan en terreno, con el objeto de poder revisar toda la documentación asociada en poder de la empresa y detectar in situ cualquier incumplimiento.
 
Por otra parte, para aquellos clientes que están certificados bajo la norma BRC , preparamos matrices y los mantenemos informados sobre las nuevas normativas dictadas en la Unión Europea.
 
Otro de nuestros focos es la asesoría a empresas chilenas que deben contratar con empresas extranjeras. Somos especialistas en derecho mercantil internacional y redactamos, preparamos y negociamos todo tipo de contratos en inglés, hacemos due diligences y preparamos legal opinions y asesoramos en asuntos tributarios, especialmente aquellos que dicen con temas de tributación internacional y doble tributación.